jueves, 19 de enero de 2012

“L'anima sola de Chico Muñoz”, de Jorge Arroyo COSTA RICA 2012


“L'anima sola de Chico Muñoz”, de Jorge Arroyo
Grupo La Tea/Dir. Jorge Arroyo

La comedia costarricense L’ánima sola de Chico Muñoz, del dramaturgo nacional Jorge Arroyo, volverá a deleitar al público a partir de este jueves 12 de enero. La obra fue escenificada en el Teatro Municipal de Alajuela, y causó sensación durante los últimos meses del 2011. Ahora regresa al mismo escenario, y permanecerá durante cinco semanas.

¿De qué se trata?

La pieza cuenta la historia de un grupo de gente que se reúne en una vela, pero no porque quieran darle sus respetos al muerto, sino al contrario: todos tenían deudas pendientes con él, y deben ingeniarse cómo cobrárselas. A partir del encuentro de los personajes, se suceden situaciones muy simpáticas, que conducen a un final sorpresivo.

¿Quiénes participan?


Este montaje fue dirigido por el propio autor. En el elenco destacan conocidas figuras de nuestro medio teatral, como Grettel Cedeño, José “Chema” Elizondo, Mary Nieves Barahona, Silvia Rojas y Ruth Picado. También figuran actores alajuelenses: Rodolfo González, David Cambronero, Wilson Chaverri, Lizbeth González y José Ariel Miranda. Al elenco lo completan Pablo Rodríguez, Lilliam Blandino, veterana de los principales montajes L’ánima sola de Chico Muñoz pues actuó en el estreno de 1985 y repitió su papel en el 2005. La producción de la obra es de Roberto Zeledón, del Grupo La Tea.

Lugar:
Teatro Municipal (Alajuela)
Fecha:
del 19/01/2012 al 22/01/2012
Horario:
7:30 p.m.
Entrada
Entrada gratuita


Fuente
http://www.redcultura.com

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA