lunes, 23 de enero de 2012

ATRONAUTAS Teatro Perú 2012


“Astronautas”, la comedia más original del 2011, regresa al Auditorio AFP del MALI, siembre bajo la dirección de Jorge Castro, por una breve temporada hasta el 6 de febrero.

La obra narra un episodio oculto de nuestra historia: el viaje a la luna de tres astronautas peruanos (Pietro Sibille, Manuel Gold y Eduardo Camino), enviados al espacio por el presidente Juan Velasco Alvarado en 1968, con el propósito de que el Perú sea el primer país en conquistar el espacio.

El hecho se mantuvo en secreto hasta que 40 años después el hijo de uno de los astronautas desaparecidos inicia las averiguaciones sobre el paradero de su padre, el cual desapareció misteriosamente y al que nunca llegó a conocer.

Esta comedia delirante, creación del Colectivo Teatral Vía Expresa, nos muestra el acelerado proceso de selección, entrenamiento, viaje y alunizaje de estos astronautas, lo que se convierte en una disparatada travesía que nadie debe dejar de ver.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima – MALI (Paseo Colón 125, Lima). Del 13 de enero al 6 de febrero 2012.
FUNCIONES: De viernes a lunes 8:00 pm. (Domingos 7:00 pm.)
ENTRADAS: S/.30 (platea). Lunes y viernes populares (S/.15). De venta en Tu Entrada.

fuente
http://www.agendameperu.com/2012/01/18/vuelve-astronautas/

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA