viernes, 20 de enero de 2012

COMO ACABAR CON TU MARIDO Teatro VENEZUELA 2012


El Reconocido actor Alfonso Medina se sube al escenario esta vez con el Teatro del Encuentro para sumergirse en la piel de unas mujeres y hombres muy singulares, en la comedia unipersonal “Como acabar con Tu Marido” con la dramaturgia de José Jesús González y el mismo Alfonso Medina bajo la dirección de José Jesús González.

Desde sus inicios en 1996 en las tablas, Alfonso ha caminado un diverso y fructífero camino de logros interpretando personajes como el popular J.J en la novela Vivala Pepa, transmitida por RCTV, el cual se convirtió en el boom del momento; así mismo, con el “Willi Boy” de Trapos Íntimos, Lenin Márquez en “Toda una dama” y su salto a la animación en varias producciones de RCTV y a la comedia con el sitcom “Esto es lo que hay” dan cuenta de su versatilidad y su constancia.

Para celebrar sus 15 años de carrera artística Alfonso decidió celebrar volviendo a sus raíces, montándose de nuevo en las tablas con esta comedia donde interpretará a varias mujeres y hombres. El intentará descifrar, en tono de comedia, ¿Cómo deshacerse del marido? ¿Por qué las mujeres matan a sus maridos? ¿Por qué cada día aumentan estas cifras?

Una comedia chispeante para mujeres y para hombres también, inspirada en hechos reales, llena de ejemplos hilarantes que nos desnuda a todos y que desmiente lo que nos vendieron como sublime y fácil: la dificilísima relación de pareja. Un espectáculo con mucho humor, contagiosas melodías y bailes que nos harán ver lo que tenemos enfrente y nos negamos a observar.

“Cómo Acabar con Tu Marido”

Actor: Alfonso Medina
Dirección: José Jesús González
Dramaturgia: José Jesús González y Alfonso Medina
Producción: Najun Guillén y Wilfrido Sierra
Asistente de Dirección: Najun Guillén

Fechas:

Desde el 20 de Enero al 01 de Abril

Viernes, Sábados 10:00pm

Domingos 8:00pm

**Domingo 22 de Enero 9:00pm**

Fuente
http://teatropremium.com/como-acabar-con-tu-marido/

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA