martes, 24 de enero de 2012

DESNUDANDO LA CASA Teatro Panama 2012


Desnundando la Casa es una divertida historia protagonizada por Mónica Miguel y Angel Demelos, en la que todos de alguna manera nos veremos reflejados pues presenta situaciones típicas de toda familia en donde los recuerdos, tristezas, añoranzas de dos hermanos se van mezclando poco a poco hasta lograr desenlaces inesperados pero a la vez beneficiosos, como ocurre en la mayoría de situaciones en la vida.
La obra trata inicia con la muerte de los padres de Clara. Ella debe vender la vieja casona de Bella Vista, donde nació y creció junto a su hermano Martín, quien llega a reencontrarse con ella luego de 20 años sin verse. Así, juntos, deberán desnudar la casa de todos los elementos que le dieron vida y que para cada uno de ellos tendrán recuerdos y significados diferentes. Con momentos alegres y momentos para la reflexión todos nos podremos reconocer en estos hermanos, en sus luchas, sus miedos y sus amores. Los recuerdos que se irán entrelazando serán interrumpidos por el muchacho de la mudanza, un típico panameño de pueblo que con su picardía y secillez folklórica aportará mas comicidad a esta tragicomedia donde usted podrá reírse, emocionarse y pensar.
Producida por Emes Producciones y dirigida por Juan Manuel Ferrer y se presentará del 22 al 31 de julio 2011 en el Teatro Inida.

Fuente
http://quepasapanama.com/2011/07/desnudando-la-casa/

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA