lunes, 23 de enero de 2012

EL PROXIMA AÑO, A LA MISMA HORA Teatro Perú 2012


Un encuentro imprevisto entre un hombre y una mujer se convierte, con el pasar del tiempo, en una apasionada relación amorosa en la nueva obra teatral “El próximo año, a la misma hora”, que se estrena este viernes 13 de enero en el Teatro Marsano bajo la dirección de Osvaldo Cattone y las actuaciones de Gianella Neyra y Diego Bertie.

“El próximo año, a la misma hora” nos presenta a una pareja de adultos, Doris y George, cada uno con sus compromisos y relaciones familiares que, como consecuencia de la casualidad, viven un romance de un día y se comprometen a repetirlo una vez al año. La anécdota es la perfecta excusa para que las sucesivas citas sirvan para mostrar la evolución personal de los enamorados y del idilio que comparten y que no conoce tiempo ni distancia.

Con esta obra Cattone cumple un sueño largamente postergado de llevar a las tablas la exitosa pieza teatral “Same time, next year”, escrita por el autor canadiense Bernard Slade y que abarca 25 años de un romance que solo vive la llama de la pasión una vez por año, tiempo suficiente para remecer todos los cimientos del ser.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Marsano (Calle General Suarez 409, Miraflores). Desde el 13 de enero al 15 de abril 2012.
FUNCIONES: De miércoles a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.60 (general). Domingos populares (S/.30). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Fuente
http://www.agendameperu.com/2012/01/12/el-proximo-ano-a-la-misma-hora/

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA