martes, 18 de octubre de 2011

VI FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO 2012 CONVOCATORIA 2011


C O N V O C A T O R I A

LA RED GUATEMALTECA DE TEATRO convoca a directores, productores y agrupaciones teatrales nacionales, a participar en el VI Festival Nacional de Teatro, a celebrarse en la Ciudad de Guatemala del 9 al 18 de marzo de 2012, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
La temática de las obras será libre. Las propuestas escénicas pueden ser de autores nacionales y extranjeros. El Festival estará dirigido a todo tipo de público (niños, jóvenes y adultos), con espectáculos de teatro en sus diferentes formas de expresión.
Durante su estadía en las fechas de la realización del evento, la Red Guatemalteca de Teatro proporcionará hospedaje, alimentación y transporte interno a los grupos del interior de la república. Esto es válido para un máximo de 10 participantes por grupo departamental.
Los grupos participantes podrán asistir a todos los espectáculos, conversatorios, talleres y conferencias que se lleven a cabo durante el festival, sin costo alguno.
Los espacios solicitados al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias son los siguientes: Gran Sala Efraín Recinos, Plaza de Mujeres, Plaza Cubo Escénico y Teatro de Cámara Hugo Carrillo.
Las obras deberán estar en condiciones de ser presentadas en el espacio solicitado, con escenografías y diseños de iluminación factibles de montar y desmontar según la programación del Festival.
Las agrupaciones participantes percibirán un 50% del ingreso a taquilla, previo descuento del porcentaje que establezca el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, y del costo de asistencia médica, requisito de dicho Centro Cultural.
Los interesados pueden solicitar y presentar Ficha de Solicitud al correo electrónico festival2011@teatrored.org.

VISUALIZA Y DESCARGA AQUI EL FORMULARIO DE INSCRIPCION (subido por Revista Sketch)

Se recibirán solicitudes y se dará respuesta a las mismas de la siguiente manera:

Recepción solicitudes

18 de octubre al 09 diciembre 2011

RESPUESTA
20 enero 2012

INVITA

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA