viernes, 7 de octubre de 2011

EL DIA QUE ME QUIERAS TEATRO POPULAR DE MEDELLIN COLOMBIA 2011


OCARINA, Corporación para las artes y las ciencias

Presenta en el Teatro Popular de Medellín (TPM)



EL DIA QUE ME QUIERAS

“Una puesta en escena que conjuga lo teatral,

musical, audiovisual y coreográfico sobre el tango”


UNICAS PRESENTACIONES

ANTES DE SU GIRA POR BRASIL



Octubre 13, 14, 15 y Noviembre 3, 4, 5 serán los únicos días que Ocarina, Corporación para las artes y las ciencias, una compañía independiente de actores, músicos y bailarines se presentarán en el Teatro Popular de Medellín (TPM) antes de su viaje a Brasil, con una puesta Músico-Teatral sobre la vida del Zorzal Criollo: Carlos Gardel, ícono mundial del tango con la participación especial de la reconocida Soprano Teresita Estrada Fuentes.



A las 7.30 p.m. iniciará la historia: ésta se desarrolla en el Teatro Jorge Isaacs de Cali, minutos antes de que el rey del tango muera en la ciudad de Medellín. Todas las personas se preparan para la llegada de Carlos Gardel, en especial Margarita, una cantante que está perdidamente enamorada de él y sueña alternar con su ídolo. Finalmente, y después de transcurrir la trama entre encuentros y desencuentros, bailes y canciones, todos los sueños se derrumban con el trágico y mortal accidente de Gardel, “la voz que venció al olvido”.



Con un esplendido vestuario de época, coreografía tanguera y temas musicales como “Soledad”, “Volver”, “El día que me quieras”, “Tomo y obligo”, “Cuesta Abajo”, “Mi buenos aires querido”, “Milonga sentimental”, entre otros, esta compañía deleitará y estremecerá al público que presenciará este merecido homenaje antes de su gira por Brasil donde fueron invitados a representar a Colombia en el “Encuentro Niterói con Sudamérica” a realizarse en el mes de Noviembre.



Fechas: Octubre 13, 14 y 15 y Noviembre 3, 4 y 5

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Teatro Popular de Medellín (Calle 48 No. 41-13. Media cuadra arriba de las Torres de Bomboná)

Boletería: $20.000 Público en General y $10.000 Estudiantes, Discapacitados y Personas de la Tercera Edad.



Informes para prensa: Juan Carlos Talero – 2394495 Cel. 312 8346313

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA