jueves, 27 de octubre de 2011

REVISTA APUNTES Recepción de colaboraciones CHILE 2011


Llamado a presentar artículos de investigación (Call for papers) para la edición nº 134 de la revista APUNTES

La Escuela de Teatro UC (Chile), llama a la presentación de trabajos inéditos para el número 134 de la revista Apuntes de Teatro, revista de corriente principal que tiene por objeto fomentar y difundir la investigación y la reflexión crítica a nivel nacional e internacional en torno al teatro, preservar el patrimonio del teatro chileno y estimular el diálogo interdisciplinario con estudiosos de otras disciplinas.

Los artículos podrán enviarse hasta el día 14 de noviembre de 2011, vía correo electrónico, en formato Word, a la dirección de la revista (revista.apuntes.teatro@uc.cl) y se espera que se ajusten a la política editorial y normas editoriales de la revista. Para más antecedentes, se ruega consultar nuestra página web en: http://www.revistaapuntes.uc.cl/

A partir de esta edición, Apuntes emprenderá una serie de cambios destinados a insertarse en la creciente red internacional de investigación, poniendo el acento en la difuminación de sus artículos en escenarios cada vez más amplios. Esto significa que la revista se editará dos veces al año, modificándose algunos aspectos de diseño y aumentando progresivamente su porcentaje de artículos de investigación. Todas estas modificaciones se llevarán a cabo resguardando la identidad histórica de Apuntes, publicando una vez al año ensayos y textos de autor, así como también un texto completo de una obra chilena de estreno reciente y contingente para la crítica actual.

Lo invitamos a enviar sus colaboraciones a Apuntes, revista de la Escuela de Teatro que en sus 50 años de publicación ininterrumpida ha apostado por fortalecer la relación entre la crítica y la práctica teatral.


Coca Duarte L.
Directora
Revista Apuntes de Teatro
cocaduarte@uc.cl

Apuntes incluye solo artículos originales, que se ajusten a sus normas editoriales y hayan sido arbitrados de forma anónima por pares.

FUENTE
celcit.org.ar

MAS INFORMACIÓN
http://www.revistaapuntes.uc.cl/

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA