lunes, 3 de octubre de 2011

Función de COMO PERROS Y GATOS, Guatemala 2011



octubre 2011

Lugar
SOLO TEATRO (avenida las americas 7-20 zona 13, centro comercial Real America)

Creado por
Thriambos-teatro Guatemala

Más información
Para celebrar sus 10 años de trayectoria teatral, THRIAMBOS presenta la nueva puesta en escena COMO PERROS Y GATOS.

En este nuevo proyecto de teatro, Thriambos Producciones Teatrales ha dado un paso en un sentido diferente y ha querido explorar el campo de la comedia galante e ingeniosa. Para lograrlo ha pedido la colaboración de dos especialistas y les ha pedido que contribuyan con dos episodios teatrales breves y complementarios para un mínimo de fuerzas que representan a todas las fuerzas del universo: un hombre y una mujer. Así, Georges Feydau, el gran comediógrafo francés, máximo autor de la farsa de la belle époque, nos ha prestado a Héctor y Emma, dos personajes con objetivos diferentes pero que se reencuentran en lo que todos tenemos de común, los celos. Y Enrique Jardiel Poncela, uno de los más originales, sarcásticos y agudos dramaturgos y novelistas españoles del siglo pasado, nos ha proporcionado a Aurelia y Ramiro para darnos una muy peculiar lección sobre lo que todos queremos en esta vida, la felicidad y el amor. Ambos comparten una misma idea, que en este mundo todos dependemos, irremisiblemente, de nuestra afición a los perros y a los gatos.

Y entre broma y broma, todos nos merecemos una buena sonrisa.

COMO PERROS Y GATOS está protagonizada por KAREN DE LA ROSA y LUIS ROMÁN, dirigidos por Rubén E. Nájera, y cuenta con la colaboración de los alumnos del Taller de Teatro de Thriambos (Helen Guerrero, Leonor Negro, Madeleine Castillo, Abby Lopez, Luis Martinez e Ivan Orrego).

La obra se presentará en Soloteatro todos los MARTES a partir del 6 de septiembre y hasta el 11 de octubre, a partir de las 20.00 horas. La adnimision sera de Q 60.00. Estudiants con carnet Q 30.00

No se la pierda.

FUENTE (información y afiche -copyright-)

https://www.facebook.com/event.php?eid=246684372031098

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA