domingo, 7 de agosto de 2011

VEN A MI MAGIA ARTES MÁGICAS (ILUSIONISMO) DE CESAR GUATEMALA 2011 SOLO TEATRO


Especial Invitacion

"VEN A MI MAGIA"

Es la invitación que César especialista en las Artes mágicas de Guatemala, lleva a escena en el mes de Agosto y septiembre, los días sábados a las 16:00 hrs y los domingos 11:00hrs en Solo teatro (Av. Las Américas 7-20 z. 13).

Ven a mi Magia, es un espectáculo que reúne lo mejor del repertorio de César a lo largo de 32 años de ser un Ilusionista internacional. Apariciones, desapariciones y trasformaciones presentadas con un fino montaje, que hacen a los ojos, maravillarse y formar parte de esta fantasía mágica.

César continuamente viaja con sus propuestas teatrales por Latinoamérica, el año pasado viajo por varias ciudades de Colombia, con su espectáculo: Cuentos de Amor y Magia y fue invitado al Festival del maíz en El Salvadora cerrar el festival, con su Montaje, El contador de Historias.

Si usted quiere entretenerse y disfrutar de un momento de alegría y asombro, puede venir solo, pero mejor si lo hace con la familia a ver: “Ven a mi Magia” y por unos instantes su vida puede cambiar y llenar su espíritu de energía para el diario vivir. César lo espera en “Ven a mi Magia”
Agradeciendo la divulgación, del presente boletín de carácter cultural.


El Mundo de La Ilusión.jpg






--


Atentamente,


Nadia Escobar
Krea Ilusiones
Imaginamos para ti!
Telefono 5313-0826 / 2258-1515
Siguenos en Facebook:


http://www.facebook.com/KreaIlusionesguatemala

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA