martes, 2 de agosto de 2011

MOFLOLOGO 2011 ARTES ESCENICAS ECUADOR 2011


Hora
El Viernes a las 20:30 - 28 de agosto a las 20:30

Lugar
Teatro Fedenador

Más información
Luego de 14 años consecutivos de éxitos en la pantalla chica y haber ganado 14 premios como mejor actriz cómica y dramática del Ecuador, Flor María Palomeque da vida a su fiel amiga LA MOFLE, quien revoluciona los Monólogos o Stand up comedy del país con su MOFLOLOGO. La mejor manera de estar mas cerca de su público y en confianza contarles sus secretos y "TICS" para mantener a sus esposos engrupidos y calsoneados. Todo esto producido por su fiel compañera y doméstica RAYOBAC, quien se estrena como productora teatral desde TRIPA DE POLLO PARA EL MUNDO ENTERO.

Veremos la vida de la MOFLE desde que nació, conoceremos a sus padres, amigos de la infancia, conoceremos sus traumas de niña y sus apodos en la escuela.

La Mofle sin tapujos ni pelos en la lengua les confesará sus tres grandes amores que tuvo antes de conocer a su panzón y las razones de sus rupturas con cada uno de ellos

La veremos bailar, cantar, reir, llorar y explicar la vida de la farandula ecuatoriana y como evadir a los Paparazzi criollos.

La Mofle, como toda una Ama de casa desesperada hablará de política desde su óptica y soñará con ser la primera mujer Presidente del Ecuador.

"MIS QUERIDOS FANES Y SEGUIDORES QUE ME SIGUEN EN EL TUITER @moflologo EN EL FEISBUC "la mofle y el panzon" Y SON FANES DE MI PAGINA WEK "www.lamofle.com" CREANME QUE EL MOFLOLOGO TA BACANSISIMOSSS, ME VERAS SESSI SENSUAL, NO PERMITAS QUE OTROS TE LO CUENTEN, PORQUE ESA MOVIDA ME CABREA, ANDA TU Y MIRAME Y CASTIGATE BAIBIS"
No se lo pierdan! todos los fines de semana de agosto a las 20h30 Entradas a la venta en musicalisimo Mall del sol, policentro y village plaza


FUENTE:
imagen fuente www.lamofle.com (derechos reservados de los copyright)
www.lamofle.com
http://www.facebook.com/event.php?eid=257488964277248

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA