martes, 21 de febrero de 2012

MATEMOS A CUPIDO Teatro Puerto Rico 2012


Una comedia Romántica para aquellos
que están hartos del amor

Rocky the Kid y Billy Fourquet, una de las parejas de locutores radiales más queridas y controversiales de Puerto Rico, regresan al teatro en la comedia romántica “Matemos a Cupido” a partir del 10 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Alguna vez haz tenido la oportunidad de ver una pieza teatral dedicada al amor para gente que esté HARTA DEL AMOR…??? La comedia, escrita y dirigida por Carlos Vega, nos presenta las situaciones de dos hombres que no creen en el amor, estos publican un anuncio de prensa solicitando chicas para pasarla bien el día de San Valentín. Responiendo a este reclamo llegan varias chicas con la intención de ser la elegida. Una por una pasan por la entrevista de rigor, desatándose un complicado enredo que seguramente ninguno podrá resolver. Serán los hombres realmente los insencibles… o será que las chicas tiene el control…???

Bajo la producción de Edwin Ocasio y Edwin Batista para CONTRAPARTE, el elenco de la comedia cuenta dentro de su elenco con: Rocky the Kid, Billy Fourquet, Lizmarie Quintana, Naymed Calzada y Alejandra Torres.

La comedia romantica MENOS ROMANTICA DE LA TEMPORADA!!!!!! se presentará a partir del 10 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Para información pueden comunicarse al 787-792-5000 o accesar www.tcpr.com.

Fuente:
http://www.teatropr.com/Cartelera_fin_de_semana.html
http://teatroblogpr.blogspot.com/2012/01/matemos-cupido.html

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA