lunes, 13 de febrero de 2012

EL SECRETO DE ANTOINE Teatro Bogota Colombia 2012

‘El secreto de Antoine’ una obra para la familia que reflexiona sobre la guerra

Bajo la dirección y dramaturgia de Luis Vicente Estupiñan, se presenta en el Teatro R 101 una obra inspirada en la vida y obra del autor Francés Antoine de Saint Exupery este 8 y 15 de febrero, a las 8:00 p.m.

A Saint Exupery, piloto de aviación francesa, le ha sido asignada una misión bastante arriesgada en tiempo de guerra: hacer el reconocimiento del terreno enemigo. El piloto viaja en su nave con dos compañeros. De repente uno de sus enemigos lo alcanza y Exupery lo esquiva perdiéndose del grupo, al tratar de evitar el ataque. Su avión es derribado y aterriza en el desierto.

Envuelto en el silencio, reflexiona sobre la guerra y la vida. Sin darse cuenta sus pensamientos se materializan y los personajes de sus recuerdos lo cuestionan. Así se teje un diálogo con estos seres imaginados que cuestiona el sentido de la vida, la soledad y el afecto.

Este montaje involucra elementos propios de la animación de objetos, una estructura narrativa fraccional, y una apuesta a los recursos del actor como medio para transmitir el universo emocional de la obra de este importante escritor.

  • Cuándo:8 y 15 de Febrero
  • Hora: 8p.m.
  • Valor:$10.000

fuente

http://www.teatror101.com/novedades/el-secreto-de-antoine-una-obra-para-la-familia-que-reflexiona-sobre-la-guerra.html


No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA