lunes, 13 de febrero de 2012

CONOCETE A TI MISMO - El Show de Adrián Parada - Teatro Bogota Colombia 2012

Conócete a mi mismo - El Show de Adrián Parada.

Es un compendio de ideas inútiles, en el cual los espectadores descubrirán como un ser humano puede malgastar su tiempo imaginando conversaciones entre “neuronas drogadas por adrenalina”, los discursos políticos de una cuchara o analizando sintácticamente los mensajes terroristas y subliminales de las canciones infantiles. “Conócete a MI mismo” es un viaje al interior del hombre común:

Preguntas existenciales, enigmas profundo y dudas espirituales del tipo: “si los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad: ¿un niño borracho es dos veces más sincero?” son las que hacen parte de estas reflexiones compiladas en un mismo tono de “Conócete a MI mismo”.

Esta ópera prima de Adrián Parada de Stand-Up Comedy escrita y preparada por el mismo monologuista en múltiples escenarios de Bogotá. Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Cúcuta, Buenos Aires, entre otras ciudades. Además de ser la única obra en su género elegida para la “Quinta fiesta de las artes escénicas” (Medellín), es en esencia un viaje al interior de las contradicciones, dudas, odios y amores de un ser humano común y corriente, del que monta en bus y se le olvida reclamar las vueltas de un billete de $ 50 mil, de ese que le grita al televisor cuando ve un partido de fútbol creyendo que los jugadores le van a escuchar, de ese que piensa que “lo más importante de la ropa es como te ves sin ella”.

Su trayectoria

Músico, comediante y actor de la ciudad de Medellín, ha participado en diversos programas de tv con sus rutinas de comedia, e invitado especial durante todas las temporadas de Los comediantes de la noche de RCN. Fue presentador del programa de improvisación teatral Los impredecibles de Caracol Televisión.

Ha recorrido el país en diferentes giras nacionales y realizando presentaciones en países como Chile, Argentina, Ecuador, Guatemala y España. Como músico actualmente se desempeña como guitarrista de la banda de reggae LA CURVA REGGAE y en el proyecto de música independiente llamado CHALOOPA. Su ópera prima de stand up comedy “Conócete a mí mismo”, ha sido presentada en múltiples escenarios de Bogotá. Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Cúcuta, Buenos Aires, entre otras ciudades. Además de ser la única obra en su género elegida para la “Quinta fiesta de las artes escénicas” (Medellín), y formó parte de la obra “La Santa Comedia” en temporada durante 3 meses los domingos en el teatro Santafé.
  • Cuándo: 9, 10 y 11 de Febrero.
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Precio: $20.000 por persona, descuento 50% para estudiantes, tercera edad y personas con discapacidad.

Fuente

http://www.teatror101.com/novedades/conocete-a-mi-mismo-un-show-de-adrian-parada.html


No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA