martes, 26 de julio de 2011

teatro guatemalteco ENCUENTRO CON MARIA CALLAS temporada 2011



INFO DE PRENSA:
fuente: Guillermo Monsanto

Dicen que no hay nadie mejor para creerse una mentira que quien la cuenta. Encuentro con María Callas trata exactamente de eso: de las mentiras que algunas personas se dicen a diario y que terminan envolviéndolos para convertirse de verdades aparentes en verdades absolutas. De esto trata esta tragicomedia. De absurdos que se nutren del fracaso para evolucionar y de cómo sus protagonistas enfrentan la vida encontrando o no, el éxito. La esperanza es lo último que se pierde.



La trama se desarrolla entre un hotel de mala muerte de un pueblo con estación ferroviaria, o sea, una ciudad de tránsito, la propia terminal de trenes y los espacios lúdicos producidos por la imaginación de cada protagonista. Cada uno envuelto en situaciones que aparentemente no llevan a ninguna parte, pero que desembocan en un final controvertido e inesperado, que deja al público sumido en sus propias reflexiones.



Aquelarre teatro contemporáneo presenta, en Solo Teatro, una adaptación de la obra de la catalana Llüisa Cunillé (1961). El trabajo escénico cuenta con la participación de Rochy Arce, Ana Lilian Silva, Helena Solares, Carlos F. Pellecer. Cuatro artistas con distinta formación escénica bajo la dirección del actor y director Guillermo Monsanto, apoyado con el manejo de producción de Roberto Arana.



La misma estará disponible al público a partir del miércoles 29 de junio de 2011 y se presentará durante todos los miércoles del mes de julio, 8:00 de la noche. Únicamente habrá cinco funciones.

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA