martes, 5 de julio de 2011

LOS COMEDIANTES 15 ANIVERSARIO TEMPORADA 2011


LOS COMEDIANTES CELEBRAN 15 AÑOS EN LAS TABLAS DE GUATEMALA

El proximo mes de Julio el grupo los comediantes estará celebrando su 15 aniversario de permanencia en las tablas guatemaltecas y lo haran llevando a escena la comedia que los dio a concoer no solo en Guatemala sino en el extranjero. "2 Huitecos Sueltos en New York", un clasico de la comedia guatemalteca y obra pionera de este género, ahora con nuevas escenas y un libreto adaptado a las cituaciones diarias del guatemalteco.

La cita es a partir del viernes 01 de julio en SOLO TEATRO y estaran en temporada unicamente por diez semanas, los dias viernes y sabados a las 20:30 Hrs.

"En realidad el grupo celebra 16 años de fundacion, pero el año pasado no pudimos celebrar nuestros 15 años como se queria y decidimos posponer la celebracion para el 2011, en una sala de teatro como hace mucho no lo hacemos pues estos ultimos años solamente hemos estado en cafes teatros", asi dijo Jairon Salguero productor, director y autor de muchas de las obras del grupo.

"Estamos mas que contentos, celebrar 15 años como grupo no es facil, y mas con exito, pues somos una de las compañias teatrales mas reconocidas en el medio guatemalteco y mantener este profesionalismo pero sobre todo mantener un publico que nos sigue eso es lo mas dificil, pero estamos contentos de haber llegado hasta aqui y todo lo que nos falta" dijo Marlene Mancilla una de las fundadoras del grupo.

"De los 16 años del grupo yo solamente llevo 12 pero creo que me toco vivir la mejor epoca del grupo, no pase los años duros cuando casi no llegaba gente al teatro (RIE) hemos viajado, nos hemos presentado en centroamerica, en canada y en estados unidos con mucho exito y para culminar la celebracion este año tambien nos vamos de gira, pero eso todavia no es oficial" Edgar Wong otro de los integrantes del grupo.

Redacción
Los Comediantes
Abril 15 2011

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA