lunes, 4 de julio de 2011

PERUDRAMA.COM del dramaturgo peruano Juan Manuel Sanchez

Queridos amigos:

Los invito a visitar mi nuevo proyecto www.perudrama.com

En este portal podrán encontrar casi todas mis obras teatrales completas y algo de mi narrativa
en un formato de lectura amigable y dinámico. Sé que la lectura digital es de difícil asimilación,
pero espero que el esfuerzo y las horas por encontrar las herramientas que lo facilen hayan valido la pena.

Han sido varios meses de duro trabajo y sólo puedo decirles que estoy
satisfecho desde ahora... ojala les guste el resultado de este \"estreno\".

www.perudrama.com

He decidido abrir este espacio virtual para simplemente compartir. Gracias de antemano
a los futuros visitantes, pasivos y dinámicos, de este pequeño universo.

Posteriormente colgaré un par de traducciones que me han hecho llegar algunos
amigos. Si se animan a contribuir con alguna traducción será muy agradecida y bienvenida.

Un fuerte y fraternal abrazo.
Juan Manuel Sánchez
Autor / Director
(511) 99 287 1548 [claro]
(511) 99 689 0829 [movistar]
(511) 94 620 * 2712 [nextel]
jm@perudrama.com
www.perudrama.com


_________
Mensaje enviado desde el Directorio del CELCIT
www.celcit.org.ar | el sitio del teatro iberoamericano

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA