martes, 22 de noviembre de 2011

DOMESTICADAS "NAVIDAD" de Nelson Santaní Paraguay 2011


Hora
Martes, 13 de diciembre, 20:00 - 14 de diciembre, 20:00
Lugar
Centro Cultural Juan De Salazar
Creado por
Domesticadas 2
Más información
Domesticadas "Navidad" se viene con todo... el 13 y 14 de diciembre en el Salazar!!

La nueva historia de los integrantes de familia López es que se vuelven pobres y se mudan a un populoso barrio de Asunción y deben comenzar una nueva historia y donde Roberta hará de la suya... Imperdible, este nuevo capitulo de la serie jaja... Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia...

Domesticadas es la obra de teatro más exitosa de Nelson de Santaní, estrenada en el 2007 y hasta hoy sigue deleitando con las ocurrencias de la empleada domésticas más fashion de Asunción, Roberta, un peculiar personaje que supo ganar el cariño de la gente, como también sus patrones, la sra. Josefina, el sr. Rodrigo, sus hijas Dalila e Isidora, que son los personajes principales de la obra. Otras obras de Nelson de Santaní son “La Parada” y “Cementerio de los vivos”

La idea de Nelson es seguir haciendo la obra y su sueño pronto a realizarse es llevar la obra a la pantalla chica, en una comedia de situación de 30 minutos por capitulo. “Me gusta esta obra porque me hace reír, yo creo que todos tenemos una Roberta en la casa hasta en nosotros mismos” sostiene Nelson.

Fuente
Centro Paraguayo de Teatro

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA