lunes, 21 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA ACTORES CASTING GUATEMALA 2011

Estudiantes de la Universidad Panamericana buscan actores que deseen apoyarles en la realización del cortometraje La Feria de Salvación, que como parte de su proceso de formación, se estará grabando en Chiquimula los días 26 y 27 de noviembre en curso, con gastos de transporte y alimentación cubiertos, y si llegara a ser necesario también resolverán el hospedaje.

Cant. Personaje Edad aproximada
1 Cura 50
1 Jesús 30-35
1 Líder religioso 40
1 Pastor 35-40
3 Colaboradores del pastor que le acompañan (hombres y mujeres) 20-50

Días de casting: 21 y 23 de noviembre
Lugar: 8a Calle 24-04 Bosques de San Nicolás Z. 4 de Mixco
Hora: de 4:00 en adelante.

Interesados comunicarse con David Torres al teléfono 5991-4099


La Feria de Salvación



Es una reflexión contemporánea, basada en principios bíblicos y en especial de las enseñanzas de Jesús de Nazareth el Cristo. Al igual que en la historia bíblica cuando Jesús entra al templo y encuentra mucha gente haciendo negocios y vendiendo cosas robadas u obtenidas con engaño, Jesús se molesta y empieza a tirar todo lo que está en las mesas.



Esta es la misma historia pero en nuestra época moderna, Nuevamente Jesús entra al templo que simbolizará la Iglesia, al entrar Jesús encuentra gente haciendo mercadería de la fe de la gente a través de la televisión, por “pactos” para milagros y prosperidad, también el “manto consagrado” y títulos de salvación. Todo esto representado de una forma física donde Jesús tira la televisión por la cual se hace toda esta maniobra de engaño, tira el manto, tira las miles de copias de pactos de fe y dice: ustedes han convertido este templo de oración en cueva de ladrones, defiriéndose a lo que han hecho de la gente y su fe, les han robado su fe a Dios.

Fuente
Teatreros Chapines

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA