jueves, 29 de septiembre de 2011

Se re-estrena "Fecha Feliz" de Néstor Amarilla en Arlequín Teatro.


Se re-estrena "Fecha Feliz" de Néstor Amarilla en Arlequín Teatro.

Arturo Arellano, Blanca Navarro y Carlos Rubén Ojeda.
La obra escrita por Néstor Amarilla que lo llevó a la nominación al Premio Nobel de Literatura el año pasado, vuelve a escena este sábado a las 21:00 hs en el Arlequín Teatro (Antequera 1061) con entradas gratuitas. Una segunda función esta prevista para el domingo 2 de Octubre en el mismo horario con costo de las entradas en 20.000 gs.

Antonio es un joven revolucionario que sueña con vivir en tiempos de libertad. Llevado por su inmenso sueño, asiste como muchos a reuniones secretas antistronistas por lo que corre peligro de ser asesinado. Su mismo padre ya fue acribillado por el mismo motivo 15 años atrás.

Mariana, agobiada por la idea de perder a su único hijo varón, hace lo imposible para salvarlo. La lucha se vuelve más difícil de lo imaginado ya que en la propia casa existe, el padrastro, un simpatizante del dictador.

Actuan: Blanca Navarro, Carlos Ruben Ojeda y Arturo Arellano. Dirección General: Néstor Amarilla.

Fecha Feliz fue declarada de interés cultural y educativo por el Ministerio de Educación y Cultura, La Municipalidad de Asunción, La Gobernación del Caaguazu y la Municipalidad de Coronel Oviedo.


FUENTE (Información y Foto)

http://www.teatroparaguay.com/2011/09/se-re-estrena-fecha-feliz-de-nestor.html

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA