jueves, 29 de septiembre de 2011

ESTRENO NACIONAL "AMOR DE INVIERNO" de Mario Halley Mora PARAGUAY 2011


Hora
Viernes, 07 de octubre, 9:00 - 09 de octubre, 10:00
Lugar
CCPA
Creado por
Yapeyú Teatro
Más información
El elenco Yapeyú teatro, con el apoyo del Centro Cultural Paraguayo-Americano estrena la obra teatral “Amor de invierno”, del célebre
dramaturgo paraguayo Mario Halley Mora, con la adaptación teatral de Arturo Fleitas y bajo la dirección de Alicia Braga. Los días 07, 08 y 09 de octubre, viernes y sábado a las 21 hs. y domingo a las 20 hs.


El elenco está conformado por la actriz invitada Katty Pacuá, José Gentile, Claudia Melgarejo y Nelson de Santaní. Dirección General: Alicia Braga. Asistencia de Dirección: Ricardo Chávez. Producción General, Vestuario y Escenografía: El Elenco Maquillaje: Juan Florenciañez. Difusión y prensa: Nelson de Santaní.


La puesta es una adaptación de la novela con el mismo nombre, realizada por el actor y director compatriota residente en Uruguay, Arturo Fleitas, la cual se representó por primera vez años atrás en Montevideo y en esta oportunidad, el elenco Yapeyu la lleva a escena por primera vez a nivel nacional.


La obra es una descripción poética y picaresca, de la historia de dos ancianos que se conocen en la plenitud de sus vidas y viven una historia de amor, compañerismo y complicidad, dejando de lado los prejuicios de la sociedad hacia las personas de la tercera edad.

Entradas: 30. 000 x persona y 50.000 x 2 personas.

fuente
CENTRO PARAGUAYO DE TEATRO
https://www.facebook.com/event.php?eid=289305871083333¬if_t=event_invite

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA