jueves, 24 de enero de 2013

Teatro Compania Teatral Aventura Uruguay 2013


AMOR EN EL CASTILLO (SELECCIÓN DE TEXTOS CLÁSICOS CON FRAGMENTOS DE FABIÁN "CHICHO" SILVA): De Shakespeare a Moliere, de éste último a García Lorca y al Romancero español y de este a Mario Benedetti, la recorrida convoca a las siluetas de Romeo y Julieta, de patrones y criados, de nobles y hombres y mujeres de pueblo. Todos se encuentran a merced de las mieles y los sinsabores que provoca el amor en cada uno. Un espectáculo que nos permite viajar por las emociones con humor y el toque de excelencia de los grandes maestros de todos los tiempos.
 
Con Fabián "Chicho" Silva - Román Indart - Fernanda Prieto - Soledad Rosa /Dirección: Daniel Salomone/Ambientación sonora: Román Indart./ Coreografía: Rodolfo Ortiz

SÁBADOS de FEBRERO - 21:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO. ESTRENO 2 DE FEBRERO 


VISITAS NOCTURNAS CON ROMEO Y JULIETA: Luego de recorrer las Maravillas del Castillo Pittamiglio de la mano de un guía especializado viviremos una historia intemporal que ha conquistado el corazón de sus espectadores desde su concesión. Una maravilla literaria que puede vivirse con plenitud en los balcones del más emblemático edificio de la ciudad de Montevideo. 

La historia trata del amor entre Romeo y Julieta, dos jóvenes que pertenecen a familias que mantienen una larga riña entre ellos (Los Capuleto y los Montesco). Su relación no podía prosperar en ese medio hostil. Los jóvenes se casan en secreto, pero Romeo es mandado al exilio. El Fray Lorenzo le ofrece a Julieta una poción que le hará parecer muerta pero Romeo no se entera de esto y cree que Julieta está muerta. Este compra un veneno, lo bebe y muere junto a su amada. Ella despierta en ese instante y al ver a Romeo muerto, ella decide suicidarse con una filosa daga.
 
Con Fabián "Chicho" Silva - Román Indart -  Soledad Rosa / Dirección: Daniel Salomone 

VIERNES de FEBRERO - 21:30 hs. Función Especial el DÍA DE SAN VALENTÍN (JUEVES 14 DE FEBRERO A LAS 20:00 hs) CASTILLO PITTAMIGLIO. ESTRENO 1 DE FEBRERO 


No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA