martes, 28 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA V Festival Nacional de Teatro Guatemala

C O N V O C A T O R I A

LA RED GUATEMALTECA DE TEATRO convoca a directores, productores y agrupaciones teatrales, nacionales y extranjeras, a participar en el V Festival Nacional de Teatro, a celebrarse en la Ciudad de Guatemala del 04 al 13 de marzo de 2011, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La temática de las obras será libre. Las propuestas escénicas pueden ser de autores nacionales y extranjeros. El Festival estará dirigido a todo tipo de público (niños, jóvenes y adultos), con espectáculos de teatro en sus diferentes formas de expresión.

Durante su estadía en las fechas de la realización del evento, la Red Guatemalteca de Teatro proporcionará hospedaje, alimentación y transporte interno tanto a los grupos del interior de la república como a los internacionales. Esto es válido para un máximo de 10 personas para grupos departamentales y 8 para grupos extranjeros, incluyendo a su director y sus técnicos.

Los grupos participantes podrán asistir a todos los espectáculos, conversatorios, talleres y conferencias que se lleven a cabo durante el festival, sin costo alguno.

Los interesados pueden solicitar y presentar Ficha de solicitud al correo electrónico festival2011@teatrored.org o bien pueden comunicarse directamente al teléfono 52057560 en días y horas hábiles.

Se recibirán solicitudes y se dará respuesta a las mismas de la siguiente manera:








Recepción solicitudes




Respuesta



Grupos guatemaltecos


04 de octubre al 10 diciembre 2010


17 enero 2011

Grupos extranjeros


04 de octubre al 5 de noviembre 2010


6 de diciembre 2010




Teatrer@s Chapin@s
teatreros.chapines@gmail.com
www.academiadeteatroup.blogspot.com
www.teatrored.org
lared@teatrored.org
www.elrabinalachiguatemala.org
Guatemala, Centro América

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA