jueves, 19 de septiembre de 2013

MECANICA AUTOMOTRIZ de Carlos Ramirez Quintero Temporada 2013

Sala de teatro 
Reculá del Ovejo


PROGRAMACION 2013

CARTAGENA DE INDIAS - COSTA CARIBE COLOMBIANA

BOLETÍN 24 DEL AÑO 2013



Viernes 20 de septiembre – 7:30 p. m.



FINALIZA LA TEMPORADA DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ



Plutarco, el Maestrito y Adolfredo, son tres trabajadores de un taller de Mecánica instalado en un barrio residencial desde hace más de 10 años. Tienen como enemigo a un vecino que los atormenta diariamente, asomándose sobre la paredilla y criticando todo lo que ve en el taller y prometiéndoles que irá a las autoridades para clausurar tanta bulla y polución que allí se emite.

Al pasar el tiempo la sentencia del vecino se cumple con la visita de un juez, el vecino y el respectivo amparado con policial. Justo en aquel momento Adolfredo, el latonero, recibe la noticia de la muerte de su hija. En su impotencia por no poder cumplir el pago hospitalario se llena de ira y totalmente enajenado se lanza contra el vecino a lo que la policía reacciona dándole muerte.

El contenido de esta obra y sus formas expresivas está reservadas a un público capaz de tolerar el lenguaje crudo, “grosero”, de determinados sectores sociales, procurando recrear a través de sus diversas situaciones una esencia común en la humanidad: intolerancia y violencia.

Actuación:

Marian Ortega, Luis Fernando Gil, Wiliam Hurtado, Einer Gutiérrez, Naidis Romero, Juan Pablo Rojas López y Nelson Ortiz.

Luminotecnia:

Camilo Ramírez.

Dramaturgia y Dirección Artística:

Carlos Ramírez.

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA