viernes, 9 de diciembre de 2011

GUERRA GUASU Teatro Paraguay 2011


"GUERRA GUASU" ESPECTACULO DE TEATRO Y ROCK EN LA CIUDAD DE ITA
Guerra Guasu
El viernes 9 de diciembre a las 20:00 hs en la Plaza Central de la ciudad de ITA SE PRESENTA EL GRUPO EL GRUPO DE ROCK TEATRO AVAPAJE ESCENIFICANDO GUERRA GUASU .

.........Aquella desgracia colectiva del Paraguay: la mezcla del heroísmo y patriotismo contra la barbarie violenta del capitalismo imperialista.
La obra de teatro "GUERRA GUASU" escenifica episodios de la Guerra Grande y rescata valores de la identidad paraguaya en un ámbito de nuevas integraciones regionales más allá de los sucesos bélicos.

Combina música en vivo ejecutada por jóvenes que cultivan el rock y muñecos gigantes con técnicas de teatro callejero en un ambiente espectacular con fuego, malabares y desplazamientos coreográficos con 30 actores y actrices en escena mas un equipo de técnicos. Murgas, con bombos y elementos de percusión no convencionales (tacuaras) componen un escenario que incluye a los espectadores y utiliza diversas técnicas de actuación.

Actuan: Rodrigo Sosa, Gabriela Cañete, Leticia Sosa,Mario Zárate, , Francisca Fouz,, Jazmin Mello, Alcides Silva, Laura Marin, Nery Almiron, Diego Scura, Cristián Villalba, , Adriana Candia, Luis Monges, Jorge Leguizamón, Lorena Flores, David Fleitas, Almides Pittoni, Enzo Pittoni , Miriam Cortázar, Ana Guillén, Rubén Cáceres, Fernando Mancuello, Felipe Jara , Barbie Pino, Carola Fernandez , Olga Vasquez,Carlos Aquino, Charlie Mazacotte. El texto es de MOncho Azuaga

GUERRA GUASU CUENTA CON EL APOYO DEL FONDEC Y FONDOS CONCURSABLES DE LA SECRETRIA DE CULTURA , la entrada libre y gratuita

Contactos Leticia Sosa 0971990322 0971 797041

Información Fuente
Centro Paraguayo de Teatro

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA