martes, 22 de noviembre de 2011

THE READING GIRLS Convocatoria Casting Argentina 2011-2012


CONVOCATORIA

(Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario)


Preselección de postulantes durante Noviembre y Diciembre

Audiciones: Entre el 15 de Febrero y 5 de Marzo

Ensayos: Del 15 de Marzo al 15 de Mayo

Estreno: Previstos para la segunda quincena de Mayo

Solicitamos para ser las protagonistas exclusivas de esta propuesta teatral:

Actrices, Bailarinas o Locutoras Desinhibidas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario mayores de 26 años, con una estatura mínima superior a 1,60mts (descalza) con muy buena voz, dicción y sensualidad, gran desenvolvimiento y soltura en el escenario, preferentemente con entrenamiento en danza contemporánea o clásico y tango y amplio dominio para caminar con tacos altos durante extenso tiempo sobre el escenario.

Es indispensable tener la aptitud y soltura para trabajar en desnudo total de forma natural y relajada ante un extenso auditorio leyendo fragmentos de Literatura Erótica, realizando pequeñas acciones teatrales y de danza e interactuando verbalmente con el público en sutiles intervenciones.

Las Interesadas deberán enviar un mail con su ficha personal actualizada y por lo menos dos fotografías de cuerpo entero recientes y en lo posible un pequeño video o link donde se pueda ver algún fragmento de trabajo de la postulante a: convocatoria@thereadinggirls.com.ar indicando la ciudad para la que se esta postulando.

Las Actrices preseleccionadas serán convocadas para una Audición final en su ciudad de origen entre el 15 de Febrero y el 5 de Marzo donde deberán improvisar en primer lugar una presentación que corresponde al inicio del espectáculo y luego realizar en desnudo total la lectura de un fragmento de texto de Literatura Erótica que les será enviado con varios días de anticipación por mail privilegiando en este etapa las siguientes características:

Presencia en el escenario

Sensualidad para lectura del texto

Capacidad para desplazarse por el escenario con soltura en tacos altos

Posibilidad de Interactuar verbalmente con el público y hacerlo complice del espectáculo

En las Audiciones solo estarán presentes el Director de la Puesta, la Asistente de Dirección, quien les explicara las características y estructura de la misma, la Asistente de Producción y una fotógrafa que filmará los primeros 2 minutos de la audición correspondiente a la presentación de la postulante.

Metodologia de Trabajo y Remuneración del Proyecto

Se trabajará bajo la modalidad de Cooperativa con Producción.

Cada una de las 3 actrices participantes del proyecto de cada ciudad recibirá el 20% neto de la recaudación de cada función, venta de Merchandising y sponsoreo menos los gastos de producción incurridos para la realización de las mismas.

Referencias del Director y Ficha Artística


Maximiliano Garcia, reconocido director vanguardista que estuvo investigando junto a Ernesto Pombo en sus dos ultimas producciones (www.quiebre.com y www.elojodelpanoptico.com.ar) la fusión entre el teatro de imagen y la multimedia incursiona ahora en el Teatro Off Comercial con un formato establecido y exitoso en el Off Brodway en Estados Unidosy Europa: “Naked Girls Reading”, modificando y adaptando su versionamiento original para llevarlo hacia un terreno mas teatral, sensual y onírico, profundizando las características eróticas de la puesta original.

Antecedentes: www.alternativateatral.com/persona11348-maximiliano-garcia

2011: Savage Trance Erotica 2012 . Festival Itinerante Performático de Arte Erotico. Octubre a Diciembre de 2012. Organizador.

2010/2009: Quiebre. Ciudad Cultural Konex. Director. www.quiebre.com

2009/2007: El Ojo del Panóptico. Ciudad Cultural Konex. Director. www.elojodelpanoptico.com.ar

2008/2007: Intima. Ritualarte. Director. Dramaturgo.

2007/2006: El Ritual. Espacio Atávico. Director. Dramaturgo.

2006/2005. Mather & Filius. Espacio Atávico. Director

2005/2004. Atavismo. IMPA La Fabrica Ciudad Cultural – Director. Creador.

2004/2003. La Caceria – Urania Festival Erótica / Codigo Pais – Director. Creador

2003/2002. Atavismo. Espacio Urbano. Director. Creador.


MAS INFORMACIÓN EN

http://www.thereadinggirls.com.ar/


Información Cortesía de
www.ballentindance.com.ar

No hay comentarios:

LO MAS RECIENTE EN LA REVISTA